Pronunciación del abecedario en ingles

¿Estás buscando cómo se pronuncian las letras en inglés? Vamos a darte unas tablas que puedes imprimir y consultar en cualquier lugar, de esa manera, podrás memorizarlas en los tiempos muertos que puedas tener gracias a su fácil consulta.

La pronunciación del abecedario en inglés, aunque es sencillo, en realidad puede llegar a ser un poco lioso para la persona que se está iniciando en este idioma. Debemos pensar que estamos acostumbrados a “leer las letras” en nuestro idioma, y el hecho de ahora aprendértelas con una forma distinta de pronunciación (fonética), puede sernos algo difícil.

De todas maneras, podréis ver que la pronunciación la dominaréis en pocos minutos, y que solo tendréis que hacer un repaso de vez en cuando para refrescar lo aprendido.

Curiosidades de la pronunciación del abecedario

Algo curioso que podemos mencionar es que el abecedario en inglés tiene algunas pronunciaciones que en español no existen, por ejemplo la R, la cual es muy suave, o la Z, cuyo sonido es parecido al que realizamos cuando imitamos a un insecto. De todas maneras, en la página principal de este blog, puedes encontrar más información sobre el asunto que os estamos explicando.

Si realmente estás aprendiendo inglés por primera vez, no te preocupes y procura aprender una pronunciación básica por así llamarlo. Más adelante, cuando estés más avanzado, podrás centrarte en mejorar tu acento poco a poco.

Por último, y ya te lo contamos por mera curiosidad por tu parte, en algunas ocasiones las letras suenan diferentes en varias palabras, llegado el punto en el que si un inglés ve una palabra que no conoce, puede pasar que no sepa cómo pronunciarla correctamente.

pronunciacionesletras en ingles

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook